Y tú qué quieres?

Empecé el lunes con avería en el coche a eso de las 8.15 de la mañana. Segunda avería en menos de un mes y segunda avería que en GARANTIPLUS teniendo la garantía vigente se niegan a pagarme. Se puede ser más jeta? Por lo que he leído en distintos sitios no pagan nunca así que no contratéis ninguna póliza con ellos.  Sigo peleando por si acaso a ver si hay suerte pero de momento nada de nada y por supuesto sigo sin coche.

Se puede decir que empecé la semana mal pero sinceramente que todos los males sean así.

Cruzo los dedos pero en casa tenemos buena salud y teniendo en cuenta todo lo que oigo últimamente no se puede pedir mucho más.

El lunes fue avanzando y fui recibiendo muchos mensajes y muestras de cariño por el post “mujer y emprendedora ” cosas que siempre hacen ilusión.

A eso de las 18.30 empecé a dar saltos y botes de alegría y es que siendo como era el Día de la mujer emprendedora en MARIE CLAIRE  habían hecho un especial dedicado a emprendedoras de moda  en el que habían contado con algunas de mis chicas, algunas de las mujeres emprendedoras que hay detrás de mis marcas con encanto. Y sí digo “mis marcas con encanto ” porque si por algo se caracteriza Fascom Comunicación  es porque trato y cuido a las marcas como si fuesen mías y porque si no tuviesen encanto no trabajaría con ellas. Es así, sólo trabajo con marcas que me gustan y que me transmiten cosas buenas.

Se podría decir que ése es mi secreto.

Pero a lo que iba… que mis chicas salieron en MARIE CLAIRE!!!  Erika Gómez de TWIN&CHIC , Silvia Hernández dez de SHIORI , Eleonor de Casanovas , Silvia Lago , Carmen Gómez de MONA MOON , Ana Gallego de SUR SAC , Concha García de UN PIE EN VERSAILLES  y Lara Victoria de MISLITA . Os acordáis que os dije que “Emprender como todo, tiene sus días malos pero los buenos son tan buenos que compensan todo.” Pues me refería a este tipo de cosas. Para las marcas una mención así, supone muchísimo en ventas, notoriedad… para mí es una gran satisfacción ver que las marcas que confían en mí y en las que yo confío tienen un hueco entre las grandes, que son marcas que gustan y que aunque siempre hay que mejorar, hago bien mi trabajo.

Que elijan una de tus marcas para salir en medios no es fácil y aunque he tenido algún caso de marcas que se pensaban que iban a salir de la noche a la mañana y que se han cabreado conmigo porque obviamente no ha sido así, mis marcas valoran y notan mucho cada una de las apariciones conseguidas. Y es por su alegría y entusiasmo por lo que mi trabajo me da tantas satisfacciones.

A lo largo de la semana las alegrías han ido en aumento. Y es que por ejemplo en ELLE  eligieron a ELEONOR DE CASANOVAS  como marca de joyas españolas que hay que conocer. Subidón subidón!!!

Ver a MONA MOON  entre las 23 firmas españolas para comprar con descuento en el Black Friday  recomendadas por SMODA …  Os podéis imaginar que fue subidón total!!

No fue esta semana pero no sé si os dije por aquí que HARPER´S BAZAAR  recomendó a SUR SAC  entre las

Marcas de ‘like’: las firmas españolas a las que estar siguiendo ya en Instagram Esto es un OHYEAH total en mayúscula, negrita y subrayado

Telva   eligió las slippers de terciopelo de MISLITA  como ejemplo de ZAPATOS JOYA PARA RENUNCIAR A LLEVAR TACONES  

COSMOPOLITAN  elegía a SHIORI  y a ELEONOR DE CASANOVAS  entre las joyas minimal para hacer mil y un combinaciones…

Fueron muchos los medios que recomendaron las sudaderas de DE CHARCO EN CHARCO  para celebrar el 90 cumpleaños de MICKEY MOUSE. Medios como WOMAN  ,  COSMOPOLITAN  , HOLA y PETIT STYLE 

La revista de Novias  también nos ha tenido en cuenta con los zapatos de tacón más cómodos y llenos de estilo de SILVIA LAGO  y con las sandalias en tweed inspiradas en los zapatos de Maria Antonieda de UN PIE EN VERSAILLES 

 

Os podéis imaginar lo que pienso ahora de cómo empecé el lunes, no? Que todos los lunes sean así si hace falta. Yo lo único que quiero es ver a mis marcas felices, contentas, creciendo y haciéndose grandes aunque sigan siendo pequeñas.

Y en mi casa, tres cuartos de lo mismo. Verles a mis hijos crecer sanos, reírnos por tonterías, hacer un poco el ganso y disfrutar con el jefe también de la vida que aunque a veces no sea perfecta no deja de ser vida.

Cuando quieres estás más cerca de poder conseguir lo que sueñas. Así que vete pensando qué quieres…

Besos