Y llegó febrero…

Si tuviese que elegir un color para este mes sería el rojo, rojo de amor y es que por algo es el mes más romántico del año y sí, lo sé, nos tenemos que decir “te quiero” todos los días pero por si no lo haces, llega San Valentín para recordártelo.

San Valentín, sí con sus flechas de amor como dice la canción.

Mi madre nos solía regalar una rosa por San Valentín porque sus flechas de amor iban siempre para mi hermana y para mí. Su frase mítica era “yo, todo por y para mis hijas” y es que en San Valentín se celebra el amor, el amor en general, amor entre padres, entre hermanos, entre amigos y sí también entre parejas.

Y puedes tener todo tipo de detalles con tus seres más queridos.

Por ejemplo en TELVA nos recomiendan las sudaderas love de DE CHARCO EN CHARCO, perfectas para ir emparejados, tú, con él/ella y si tienes hijos también con ellos porque tienen tallas tanto para mayores como para los más pequeños de la casa.

En YODONA nos proponen regalos de San Valentín para acertar con las románticas, modernas o fashionistas y entre sus propuestas tenemos las slippers VALENTINA de MISLITA en terciopelo negro y con corazones y la palabra LOVE bordados en rojo.

 

Y también en YO DONA, el colgante LOVE de ELEONOR DE CASANOVAS con circonitas en turquesa y azul marino.

 

En COSMOPOLITAN en cambio nos recomiendan que nos regalemos algo a nosotras mismas porque nadie nos conoce mejor. Y entre sus recomendaciones junto con las slippers de MISLITA está el colgante AMOUR de ELEONOR DE CASANOVAS

 

 

Que no tienes presupuesto para mucho? cómprale una tarjeta o coge un folio y expláyate.

Otra opción… En un libro que me estoy leyendo “Tu segunda vida empieza cuando descubres que sólo tienes una” de Raphaëlle Giordano  nos dicen  “¡Si quiere reavivar la llama, provoque chispas! Desarrolle su creatividad amorosa y escriba un SMS de amor 3.0, un SMS creativo, bien escrito y sin faltas de ortografía” . A la vecina rubia seguro que le encanta lo de “sin faltas de ortografía” 😉

No cuesta nada demostrar tu amor a aquellos que quieres no sólo el 14 de febrero, también el resto de días del año.

Y un último consejo, cuando creas que les quieres mucho, quiéreles más y díselo, o es que a ti no te gusta que te lo digan? Es muy fácil, repite conmigo… TE QUIERO!!!

Besos