Vuelvo a casa por Navidad como el almendro, y quien dice casa, dice al blog…

No quería terminar diciembre sin pasarme por aquí.

Queda muy poquito para que termine el año. No sé a vosotros pero a mí cada vez se me pasan más rápido. Parece que fue ayer cuando estaba en la playa disfrutando de nuestro verano en el norte y ya no queda nada para que estemos todos pendientes de las 12 campanadas y del look de la Pedroche. Yo soy de la 1, de Anne pero confieso que siempre hacemos zapping para ver el modelito ;-).

Qué os cuento de este año? Como en todas partes ha habido días buenos y días peores de los que se aprende. Ya os lo he dicho más de una vez, si nos caemos nos levantamos  y seguimos para delante!

Si os soy sincera creo que ha sido un año muy bueno y estoy muy contenta.

Este año he dado la bienvenida a una marca con la que en su día me dije a mí misma que quería trabajar. Es BOX SAN SEBASTIÁN, firma de alta marroquinería artesanal de mi ciudad.

Marcas con las que en su día trabajé, han llamado a mi puerta para volver a trabajar juntas. Es el caso de Silvia Lago, AnheloLucía Be.  Subidón total!

Otras, como By M jewellery han llegado a mí a través de personas a las que admiro muchísimo. Que la mismísima Bea de Con botas de agua me recomiende es algo muy difícil de explicar.

Y otras como Tu design han venido recomendadas por otras marcas, el boca a boca que os he contado en alguna otra ocasión.

Contenta y feliz por seguir con la confianza de Tarantela, Mislita, Eleonor de Casanovas, De Charco en charco, Bo Star, Mona moon, Sur Sac, Very coqueta, Twin&chic.

Qué buenos momentos hemos pasado la verdad!!

Siempre he dicho que Fascom comunicación es una agencia de prensa pequeña y es así como quiero que sea de momento. Agencia de prensa pequeña enfocada en pequeñas grandes marcas.

Y es que todas estas marcas que os he nombrado son muy grandes, no por su tamaño, si no por sus apuestas, por el made in Spain, por lo local, por lo artesanal, por el cariño con el que hacen y cuidan cada detalle, porque detrás de cada una de ellas hay grandes mujeres y hombres con un sueño por cumplir.

Todo esto no tendría sentido sin los medios con las que trabajo. En este sentido tengo la suerte de sentirme muy querida y respetada por redactores y estilistas que valoran el diseño español y las marcas nuevas. Qué aburrido sería ver siempre las mismas marcas en los medios la verdad.

La recompensa a todo el trabajo hecho han sido todas las apariciones que hemos conseguido durante todo el año. No sé daros un número porque han sido muchísimas y estoy súper agradecida por ello.

Me siento afortunada de trabajar en algo que me encanta. Hay días que mandaría todo a la mierda pero siempre hay algún motivo diario que me hace quitarme esa idea de la cabeza. Mensajes que recibo, audios o incluso Óscars!! Sí sí, este año me han dado un Óscar las chicas de Lucía Be a la mejor dirección del día de la mujer emprendedora!! Lloré y todo al recibirlo y es que una no está acostumbrada a estas cosas. En instagram lo dediqué y agradecí como se merece.

Y es que si creo que hay algo que no se puede perder es ser agradecido y dar gracias. Si es a diario mejor que mejor y si no, puntualmente tampoco está mal.

Así que gracias a ti que me lees, gracias a las marcas que confían en mí, gracias a los medios por vuestro apoyo y gracias a mi familia por alegrarme la vida.

No están conmigo pero no puedo dejar las gracias a mis padres porque me dieron la mejor educación del mundo, la del amor y respeto a los demás.

Os deseo una muy Feliz Navidad y que el 2020 venga lleno de salud, amor, emociones, proyectos nuevos y alegría!!!

Besos