SUP-girls

Hoy os quiero hablar de Núria. Núria es una persona que se hace querer y no lo digo por decir. Lo digo porque nada más conocerle supe que era una tía genial, siempre con una sonrisa. Una tía que quiso dar un giro a su vida y luchar por lo que de verdad quería conseguir.

Psicóloga y apasionada del mar, del kite surf, del windsurf y del stand up paddle. Gracias a ella oí hablar por primera vez del SUP y es más, fue ella la que hizo que lo probara y me gustó tanto que el verano pasado convencí al jefe y a varios amigos para practicarlo. Estamos deseando que llegue el buen tiempo para volver a alquilar alguna tabla y lanzarnos al mar a remar con niños y todo.

 

Si no lo habéis probado os animo desde ya. El stand up paddle ha pasado a ser uno de mis deportes favoritos.

Sigo con Núria. Ya os he dicho que todos los deportes relacionados con el mar le apasionan y para practicarlos se ponía bañadores de su marido, alguna lycra con la que pasaba frío hasta que se aburrió y dijo basta! Y un buen día se vio dibujando y diseñando su propia línea de neoprenos femeninos. Así fue como surgió WETSWEETS, bañadores de neopreno transpirables. Tanto el tejido, (diseño, estampados y fabricación) así como la confección de cada pieza están hechos en su totalidad en la ciudad de Barcelona, siendo una marca totalmente made in Spain.

Uno de los objetivos de Núria, es dar valor a cada mujer sin importar su edad ni su talla.

Sus patrones se adaptan a todo tipo de cuerpos, a todo tipo de curvas, dando valor a cada tipo de mujer sea cual sea su edad y sus medidas.

La nueva colección Sweets Garbí está a punto de ver la luz en la web y en las tiendas. Algo hemos ido viendo por algún que otro medio. Menciones como ésta de TELVA que me emocionan y mucho.

El verano pasado vivimos juntas grandes momentos. Disfrutamos rodeadas de mujeres estupendas la #wetsweetsexperience pero si hubo algo que nos hizo flipar en colores fue ver a la mismísima Elsa Pataky con uno de sus neoprenos.

Elsa Pataky con Wetsweets

Os dejo el post de su blog con el vídeo que hizo junto con su hermano donde mezcla deporte y moda.

ELSA PATAKY- Combinación perfecta- GLAMOUR

 

 

Todos los principios son duros, los cambios no nos gustan, la zona de confort es muy cómoda y nos cuesta salir de ella pero qué queréis que os diga… todo merece la pena. Si queréis dar un giro a vuestra vida hacedlo. Nunca es demasiado tarde y el que no arriesga os aseguro que tampoco gana.

Besos