No es lo mismo

10cms pueden ser mucho o poco, según por dónde lo mires. Pueden ser la medida justa, la medida perfecta o la peor de las medidas.

Y es que en cuestión de zapatos al menos, el tamaño del tacón importa.

No es lo mismo llevar un zapato plano que un zapato de tacón. Ni es lo mismo llevar un zapato con tacón de 5cms que otro con tacón de 10cms.

Asociamos la medida del tacón a la incomodidad del mismo. Cuanto más altos, más incómodos y menos tiempo los vamos a poder llevar.

Peroooooo ¿si os digo que el famoso “para presumir hay que sufrir” ha pasado a la historia? Tal cual

Os lo digo yo que siempre he sido y sigo siendo muy de zapato plano pero hay ocasiones especiales en los que te apetece subirte a unos tacones, pero no a cualquier tacón. Mi madre siempre decía que los zapatos que lleves tienen que ser buenos, de piel y fabricados por gente que sabe, como nuestros artesanos españoles que tan bien y tan lejos llevan la marca España.

Esta importancia de zapato bueno cobra más fuerza en los zapatos de tacón. No hay nada que quede peor en una mujer que parecer un pato mareado andando. Muchas veces el andar mal con ellos va ligado a la incomodidad de los mismos y sinceramente creo que si no vas cómoda, mejor ponte zapato plano o con menos tacón, porque así al menos andarás con más naturalidad.

Y si quieres llevar tacones, lleva unos zapatos cómodos, con los que sepas andar. Tacón y cómodos son dos palabras que normalmente se repelen pero gracias a SILVIA LAGO todo esto ha pasado a la historia porque sus diseños son preciosos y súper cómodos.

SILVIA LAGO es una marca de zapatos de tacón artesana y con una tecnología de confort. “Hemos combinado el conocimiento de la ciencia biomecánica con la experiencia de los artesanos del calzado para desarrollar una exclusiva tecnología de confort. Porque queremos acompañarte en los momentos más importantes de tu vida con zapatos artesanos que te hagan sentir ¡elegante y cómoda siempre!” palabras de Silvia, alma de SILVIA LAGO, stilettos de lujo que fusionan confort y elegancia, ahí es nada.

Y no sólo lo digo yo, lo dicen en el nº de Junio de VOGUE, sí sí, tal cual en VOGUEEEE!!!!! y si lo dice VOGUE es por algo…

 

Como se suele decir “tiene algo, un no sé qué…” y es lo que te pasa cuando te calzas unos Lago shoes. El otro día cuando recibí los míos en casa, confieso que estaba hasta nerviosa pensando si sería capaz de simplemente ponerme de pie. Nunca he llevado tanto tacón, 10cms con mi 1.73 de altura, no lo veía nada claro… hasta que me los puse. La palabra cómodos se queda corta, de verdad. No me los quité hasta que apareció mi hija pequeña que siempre ha sido una enamorada de los “tatones” como decía hace un par de años, y me dijo que se los quería probar ella…

Ya me ha dicho a ver si cuando sea mayor los va a poder usar.

Los míos son el modelo Regina en glitter porque me parecen muy fáciles de combinar. Su tacón gordito y su almohadilla interior acolchada es lo que hacen que sean tan cómodos.

 

No veo el momento de estrenarlos. Necesito algún evento, alguna boda, algún viaje o teniendo en cuenta que el lunes es mi cumpleaños a ver si el jefe se anima y me invita a cenar. Todo sea por estrenar mis nuevos zapatos…

Si tenéis algún acontecimiento especial, alguna boda o incluso si sois la novia… no dudéis en echar un vistazo a su web www.silvialago.es . Os vais a enamorar seguro y cuando os los pongáis tendréis ganas de comeros el mundo.

Besos