Desconectar para volver a conectar

Creo que es algo necesario sobre todo en estos tiempos en los que vivimos estresados, vamos corriendo de un lado para otro, queremos las cosas al momento y si no, se nos cae el mundo encima.

No puede ser. Hay que parar, desconectar, respirar y volver a conectar.

Dedicarnos un rato a nosotros mismos es algo imprescindible. Puedes hacerlo de muchas formas, con algún ritual de belleza que te apetezca, una manicura, una pedicura o ambas. Yo tengo ganas de ir a Bilbao a Miss Pupet Tengo que sacar tiempo para ir algún día sin móvil ni nada, sólo a disfrutar de ese momentazo, porque no sé por qué pero cuando me quiero mimar, es como si siempre voy con prisa, pensando que estoy perdiendo el tiempo, con todo lo que tengo que hacer.

También viene bien hacer alguna rutina diaria de ejercicio, andar, correr, yoga, sup yoga… lo que más os apetezca. Puede que al principio os de pereza pero una vez hecho te sientes tan bien que merece la pena.

Yo no soy yogui ni mucho menos, pero hay algunas asanas que he aprendido de ver vídeos de Verónica Blume y de Paula Butragueño que me gusta hacer, porque me sirven para estirar mis tan delicadas cervicales, el cuello, las piernas… todo en general. La verdad es que parece mentira que estires tanto.

Y después de estirar toca castigarse un poco. Antes salía a correr pero en invierno es algo que me da pereza. A ver si lo retomo, porque me encanta estar al aire libre y despejar la mente a ritmo de zancadas, pero cuando el tiempo no acompaña me he acostumbrado al entrenamiento funcional que hago en casa con la ayuda de mi marido. Al principio me quejaba, pero una vez que le coges el truquillo engancha y descubres cómo con poco equipamiento, tu casa puede convertirse en un excelente gimnasio, así que sentadillas, arrancadas, flexiones, abdominales y toda clase de torturas físicas se han convertido en parte de mi rutina.

 

Son unos 20 minutos aproximados, que te hacen sudar, olvidarte de todo y estar con la mente abierta para que después de la ducha estés despejada y puedas volver a conectar y a darlo todo en el trabajo, con la familia, en tus rutinas diarias…

Algo que motiva y mucho para hacer ejercicio, bien en casa, en el gym o donde sea es el look que eliges. Va en serio, vernos bien nos gusta y nos motiva y no me creo si alguien lo niega.

Os dejo algunos ejemplos de revistas donde nos recomiendan cómo vestirnos…

En HOLA.COM– Qué me pongo para ir al gym?

 

 

Botella bkr y toalla namastey disponibles en COOLMUMS y pantalones de neopreno transpirables de WETSWEETS

En MARIE CLAIRE– Lady sport

Bolsa de deporte de WETSWEETS y botella bkr spike collection disponible en COOLMUMS

Y vosotros qué hacéis? Con qué desconectáis?

En la imagen de la portada del post un mudra para conectar energía y salud. El anillo es el modelo Be You de SARAH JEWELS by Verónica Blume 

Que paséis un buen fin de semana!

Besos