De universidades, piedras y sueños…

En el post de hoy me remonto a 1995, año en el que empecé la universidad. Parece que fue ayer y no ha llovido ni nada.

La uni para mí es como “Aquellos maravillosos años” una época en que pasas de la juventud a la madurez. Yo me lo pasé genial y tengo muy buenos recuerdos de esos años, la verdad. Os podría hablar de muchas anécdotas que me vienen a la cabeza y sólo de pensarlas me río sola, pero mejor lo dejamos para otra ocasión.  Allí conocí a gente que hoy es mi amiga, a maridos de mis amigas, incluso al mío, que si no lo nombro se pica, 😉

Cada uno tiramos para un lado. Algunos  andan por Australia, otras en Paris… yo di un par de vueltas por Coruña y Bilbao pero volví a San Sebastián y como la vida da mil vueltas, un buen día recibí un mail que decía “Isa, soy Silvia, de la uni, te acuerdas? He dado contigo porque soy muy fan de la marca Argot&margot y he visto que les llevabas tú el tema de prensa y comunicación”…. No sé si fueron así exactamente las palabras pero más o menos… Me hizo muchísima ilusión volver a saber de ella.

Me recordó a todos esos diseños de ropa que hacía en clase, cuando estudiábamos empresariales y yo quería ser diseñadora…

Nos pusimos al día enseguida. Nos contamos dónde vivíamos, por dónde habíamos estado y en lo que habíamos trabajado y me habló de su sueño hecho realidad, su marca de accesorios SHIORI, inspirada en la naturaleza y realizada con materiales como piedras semipreciosas, porcelanas, cristales,… traídos de diferentes lugares.

Obviamente la conexión fue inmediata y empezamos a trabajar juntas.

Trabajar con Silvia es muy fácil. Es una persona a la que su trabajo le apasiona y transmite esa pasión en cada una de sus piezas. Apostó por lo que le gustaba y ganó y yo también gano porque puedo contar con ella más allá de nuestra relación laboral. 

Aquí os la presento y os animo a que conozcáis su marca en www.shiori.es que estoy segura de que os va a encantar.

Os dejo una selección con algunas de mis piezas favoritas. Con cuál de todas os quedáis?

Besos y soñad bonito que a veces los sueños se hacen realidad…