CUMPLIMOS 10 AÑOS!

10 AÑOS!!! SE DICEN PRONTO PERO CUÁNTAS COSAS HAN PASADO EN ESTA DÉCADA

Hace 10 años que decidí embarcarme en esta locura de emprender y montar una agencia de prensa diferente. Siempre he dicho que esto de emprender es como el matrimonio, en lo bueno, en lo malo, en la salud y en la enfermedad 24 horas los 7 días de la semana.

Daba vértigo pero qué echando la vista atrás qué buena decisión!

10 años llenos de luces y de sombras. De ganas de tirar la toalla, de caerme 10 veces pero levantarme 20 apoyada y animada sobre todo por el jefe.

10 años de lágrimas pero sobre todo de alegrías, de subidones, de logros que nunca habría imaginado.

10 años de confiar, de saber que el proyecto merecía la pena.

10 años agradeciendo a todos los medios su apoyo, tan importante y fundamental para poder seguir adelante.

10 años de conocer marcas y gente maravillosa con confianza ciega en mí. Qué importante es estar bien rodeado!

10 años de apostar por pequeñas marcas, por marcas nacionales, por mujeres emprendedoras, por marcas sostenibles…

Y una ocasión así había que celebrarla sí o sí, así que a Madrid que me fui para brindar con todos los que han hecho posible todo esto.

Sandra de Nowornever se encargó de todo.  No pudimos elegir mejor sitio que Barokah para celebrarlo.

Picnic dulce nos endulzó con sus bolsitas de 10 mini besos por cada año de Fascom; Uvas Frescas estuvo presente con su nuevo serum  y Coolvino nos hidrató, algo tan necesario con los calores de Madrid. La tarta fue obra de Mia bakery. Apostamos todo al rosa y ganamos, vaya si ganamos!

Gracias a todos los que os acercasteis, prensa y marcas. Y gracias también a todos los que aun no pudiendo venir estuvisteis presentes de alguna forma.

Gracias por vuestro cariño, por vuestro apoyo, por hacerme llorar con un ramo de flores que no podía ser más bonito. Gracias por todos los mensajes que recibí.

Gracias al jefe y a mi tropa por estar siempre ahí. A mi suegros por cuidar de mis hijos cuando lo he necesitado y gracias a mi padres porque me dieron la mejor educación y me enseñaron a darlo todo en el trabajo. Sé que estáis súper contentos y orgullosos. Lo sé.

Vamos a por otros 10, no?