Amor, salud y chocolate! Feliz Navidad!
No puedo dejar que termine el año sin echar la vista atrás y hacer una especie de balance.
Como todos los años ha habido luces y sombras y es que si no hubiese sombras no apreciaríamos como se merecen las luces.
Ha habido rachas buenas y rachas peores pero de todo se aprende y he aprendido que si nos caemos, nos levantamos y si nos volvemos a caer, nos volvemos a levantar.
Tengo la suerte de olvidar fácilmente, sobre todo lo que no me interesa así que de este año me quedo con lo bueno. Con la gente que me apoya, con las marcas con las que he empezado a trabajar y con las que ya llevo varios años trabajando.
Me quedo con los #ohyeah cada vez que sale algo en alguna editorial o cuando hacen reportajes hablando de emprendedoras como éste de MARIE CLAIRE que fue un subidón total.
O cuando hablan de marcas españolas que tienes que conocer en
Cuando veo a mujeres como Vanesa Lorenzo o a los hijos de Vega Royo Villanova o Eugenia Osborne luciendo mis pequeñas marcas con encanto. Cuando nuestra Anne nos elije, cuando Samantha y Eva salen en Masterchef y nos dan sorpresones como estos…
Y por supuesto me quedo con todo lo bueno de mi familia y amigos.
Aquí estamos para celebrar y por supuesto para mejorar y no para lamentar que para eso siempre hay tiempo!
La vida ya trae las desgracias solas, no tienes que salir tú a buscarlas.
No dejo de pensar en Laura y sobre todo en sus familiares. Ayer mi hija pequeña me preguntó que a ver qué hacen daño siempre a las chicas y que le daba mucha pena lo que le habían hecho. No podemos permitir que nuestras hijas vivan con miedo. Ni siquiera nosotras tenemos que sentirlo. Es tan fácil decirlo pero hacerlo… ay hacerlo!!! Si os digo que esta semana paseando a Chuck he pasado más miedo que nunca!! Qué triste que tenga que ser así! Que no podamos salir a la calle sin más, sin mirar atrás, sin que el jefe me tenga que esperar despierto si salgo a cenar. Soy de las que cuando está llegando a casa llamo para que sepa que estoy llegando y que esté pendiente. No quiero eso para mis hijas. Quiero que sean libres, no valientes aunque también, quiero que sepan defenderse y en ello estamos.
La vida puede ser muy perra, pero es mejor no pensarlo porque si no, no viviríamos.
La vida está llena de pequeños momentos que te sacan una sonrisa. El otro día escribí a una amiga con la que hace tiempo que no hablaba para pedirle su dirección y mandarle nuestro Christmas navideño. Me enteré así de que estaba embarazada de nuevo. Otra me dijo que había comprado casa… estamos tan ocupados con tonterías, con los seguidores y los likes de instagram que no nos enteramos de lo importante. Si es que Ikea siempre tiene razón con sus anuncios. Supongo que todos habéis visto el de la campaña de Navidad, no?
Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer. Dejad los móviles aparcados. Usadlos sólo para llamar y desear a la gente que queréis Felices Fiestas. Os aseguro que os sacarán más de una sonrisa y haréis que ellos también sonrían.
Por cierto que nuestra postal navideña familiar de esta año ha sido un éxito. No os la pongo por aquí porque hace tiempo que dejé de poner fotos donde se les ve a mis hijos de cara. Os dejo la parte de atrás con el Belén que han hecho. Y es que es tiempo de familia, de amigos y de celebrar que el niño Jesús nació en Belén. No lo olvidéis!
Disfrudad de la familia como si no hubiese un mañana, poneos guapos por fuera y por dentro, nada como sonreír…
Os deseo una Navidad llena de amor, llena de salud y por qué no, llena de chocolate!!! FELIZ NAVIDAD y muchos motivos para brindar en el 2019!
Besos