28 de mayo

Hace 41 años, un día como hoy decidí que era el momento de venir a este mundo. Mi madre siempre me contaba que casi nazco un Murillo, que mi tío Antonio conducía y que mi tía Charo le decía “espera hija mía que no nazca aquí, aguanta… ” Aguanté y nací en Tudela casi a media noche.

Nací en mayo, el mes de La Vírgen, el mes de las flores, mi mes preferido. Me encanta el día de mi cumpleaños. Desde pequeña contaba los días que faltaban desde un mes antes. Ahora lo sigo haciendo pero porque sé que en el fondo a mis amigas les gusta que lo haga, jajaja.

Es un día en el que estoy feliz de la vida. Me siento muy querida y muy afortunada y hay que celebrar que la vida te brinda otro año más para seguir celebrando que estamos aquí.

Tengo una familia maravillosa. Tres hijos que son mi mejor regalo y el jefe tres cuartos de lo mismo.

Tengo amigos y amigas que siempre me regalan una sonrisa.

Tengo salud a pesar de mis desarreglos hormonales.

Y tengo un trabajo que me encanta y que hace que me siente todos los días delante del ordenador con una sonrisa en la cara.

La vida está lleno de altibajos y las penas no hay que buscarlas porque se presentan solas así que hay que celebrar que estamos vivos, que la vida son dos días y que nos sobran motivos para bailar y brindar. Hoy por ejemplo, brindo por mis 41!!!

Gracias a todos lo que me acompañáis en este viaje!!!

Besos

p.d En la foto con pendientes de SHIORI