Te vas a quedar a cuadros!!

Tal cual!

Y es que los cuadros, en concreto, los cuadros vichy son el estampado estrella de esta primavera verano. Los vamos a ver en accesorios y en todo tipo de prendas, especialmente en prendas de moda infantil.

Cuadros vichy en azul marino, en rojo, en azulón, en negro… que nos trasladarán a la Riviera francesa, a la costa azul…

Un estampado por el que ha apostado MISLITA  para sus nuevas mules. Fabricadas en tejido vichy en cuadros blancos y azules recomendadas por WOMAN  en «Las sandalias y los mules que te dejarán a cuadros (de Vichy) esta temporada» 

 Y que ELLE  recomendó entre «Los mejores regalos para el día de la madre»

  

Como os he comentado, las marcas de moda infantil también han apostado por este estampado para el verano. Es el caso de TWIN&CHIC , marca de moda infantil orgánica y sostenible que SÓLO utiliza tejidos orgánicos con certificado G.O.T.S.

Si quieres vestir a tus hijos de forma orgánica y coordinada ésta es tu marca. Vestidos de tirantes, blusas para ellas y camisas para ellos en cuadritos azul marino y blanco o en azul clarito y blanco.

La revista MARIE CLAIRE  eligió el vestido Velero en cuadros vichy azul marino de TWIN&CHIC  para su artículo de «Moda y sostenibilidad»donde recomendó también el bolso HER de la marca SUR SAC  hecho en 3D con PLA, un material biodegradable.

 

Otro medio que también eligió este mismo vestido de TWIN&CHIC  fue la revista HOLA  en su especial niños para la editorial «Sueño de una tarde de verano»

Y la revista PETIT STYLE  nos lo avisó con su tema «NOS HEMOS QUEDADO A CUADROS» donde nos propuso la camisa de cuadros vichy confeccionada con algodón orgánico y la bermuda de loneta cruda orgánica de niña con lazo vichy de TWiN&CHIC junto con la falda de cuadros vichy rojos y blancos y el pantalón de cuadros vichy negros y blancos de VIOLETA EN FEDERICO 

La foto del centro con Zoe es del lookbook de VIOLETA E FEDERICO  con estilismo de Christina Kapongo y fotos de Noemí de la Peña.

Prendas atemporales perfectas para niñas, niños y bebés para la época estival que tantas ganas tenemos de disfrutar.

Si prefieres tonos más vivos en VIOLETA E FEDERICO tienes los cuadros en rojo y blanco o en rosa y blanco.

Elige tu color favorito pero con el estampado no lo dudes, porque este verano sí o sí, se llevan los cuadros.

Besos