Novias con estilo propio

Llega la primavera y con ella la época de bodas.

Me declaro fan total de todas las revistas de novias, no sé por qué pero sigo comprándolas y las leo de arriba abajo. Y lo mejor de todo es que nunca dejan de sorprenderme.

Es lo que me ha pasado con la última editorial de Christina Kapongo para la Revista Novias. De nombre, Boda en el horizonte, ambientada en el lejano oeste y  perfecta para novias a las que les gusta el estilo boho.

Me encanta la mezcla de vestidos con bordados, encajes, colgantes boho con búfalos y cuernos, chalecos de piel con color y cómo no podía ser de otra forma, con sombrero y cartucheras.

La portada es lo más y flipé cuando vi que habían elegido el colgante búfalo de ELEONOR DE CASANOVAS para salir ahí en primera fila. Súper agradecida!

 

Otra de mis fotos favoritas de la editorial es ésta de la novia con un chaleco de MUNDO PACAS. Nunca me habría imaginado así a una novia y no me puede gustar más el resultado.

 

Una novia con gabardina? Definitivamente sí y más viviendo donde vivo. Novias de San Sebastián tomad nota. El colgante con cuerno es de ELEONOR DE CASANOVAS.

 

Si sois más de diademas o tocados XXL,  estáis de suerte porque en Anita Ribbon tenéis una gran variedad como esta diadema de perlas y bolas doradas o esta otra de flores y perlitas que también recomiendan en la revista. No sabría cuál elegir.

 

Para bodas románticas en la playa no podéis dejar de ver la editorial de Sara Fernández en el último VOGUE NOVIAS. El vestido de portada me parece espectacular.

En todas las revistas recalcan la importancia de los cuidados de belleza para un día así y en este número incluso recomiendan “que aportes un plus de mimo al cuerpo con cosméticos de olores cautivantes y texturas sensoriales que ayuden a potenciar la sensualidad de la piel” algo que puedes conseguir con la línea SENSUALITY de The Emotions lab®

 

Tampoco me pierdo algunos blogs especializados en bodas como “Las bodas de Tatín” sus últimas editoriales me han dejado sin palabras y a las pruebas me remito.

Esta novia aparentemente clásica tiene un punto que me encanta. Los pendientes verdes de tamaño XL, el peinado y los stilettos de piel de serpiente con punta negra de SILVIA LAGO la hacen especial y diferente.

 

O esta invitada que podría ser perfectamente también una novia… qué me decís del vestido? A mí me deja sin palabras y los zapatos? Ese azul… También son de SILVIA LAGO y por cierto estad atentas a esta marca que promete arrasar con su próxima colección.

 

 

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que si os casáis os sirva para coger alguna idea pero no os olvidéis de que lo más importante ese día es que celebráis vuestro amor, que habrá imprevistos y que pase lo que pase vuestra boda será lo más y tiene que tener vuestro estilo y sello.

 Besos