Mi receta: ilusión y perseverancia

Poner ilusión en todo lo que hagas. Es uno de los objetivos que me planteo cada inicio de año

Y es que si pones ilusión, le pones ganas y si le pones ganas todo llega, a veces tarda más que otras, pero al final todo llega y si no llega es porque no es el final…

La ilusión es ese brillo como una estrella que se te pone en los ojos. Es la cara de los niños cuando ven algo que les emociona.

Este fin de semana hemos vivido 3 días llenos de magia. Ver a sus personajes preferidos, montarse en mil atracciones, ver espectáculos, fuegos artificiales  y todo en familia, con abuelos, tíos, primos… ha hecho que sea un gran fin de semana donde cada día ha sido diferente y lleno de sorpresas. Ha sido como el circo de Miliki, lleno de alegría e ilusión…

Esta ilusión vivida me ha recordado a la que pongo día tras día con cada marca con la que trabajo. Las nuevas y las que llevan conmigo más tiempo.   

Cuando suena el despertador, si es que no me ha despertado antes ninguna mini intrusa, suelo plantearme el día. Pienso en TODO lo que tengo que hacer a lo largo del mismo. No os pongo la lista porque me da para varios posts pero voy organizando todo en mi  mente. También lo apunto al levantarme porque no sé si es por la edad o porque tengo muchas cosas en la cabeza pero se me olvidan. Me pasa que voy a hacer algo, pienso en otra cosa  y de repente me veo  que no sabía qué iba a hacer y tengo que volver atrás para acordarme…  El caso es que creo que si voy organizándome las tareas desde primera hora, el día me cunde más y analizar al final de la mañana o de la tarde todo lo que he hecho me da una gran satisfacción.

Hay días mejores y peores como en todas partes. Hay días que no cunden nada por muchas ganas que le hayas puesto pero el trabajo bien realizado siempre cuenta y el sol sale al día siguiente y de repente recibes mails con buenas noticias, de esos que te llenan de ilusión y  hacen que cada día tenga ganas de sentarme delante de mi ordenador rodeada de mis tropecientas revistas.

Ese brillo aparece también cuando voy al kiosco a por periódicos y revistas. Ya me conocen en varios. Más de una vez me han preguntado a ver si tengo una peluquería o alguna cafetería… No entienden que compre tantas revistas y tan diferentes…. El acto de comprar la revista, abrirla y ver en ellas a mis marcas da mucho pero que mucho subidón, mucha ilusión… Hace que todo tenga sentido.

Siempre se dice que el que siembra recoge, así que sembrad mucho y si es con ilusión mejor.