Llevarás perlas!

Si os digo la verdad no  he sido yo nunca muy fan de las perlas. Es una joya que siempre me ha parecido que te echa años encima.

De pequeña las llevé al igual que mis hijas, aunque las dos han llevado más bolitas turquesa o bolitas de color coral con engarce de oro.

En la adolescencia creo que huí de ellas y la última vez que me puse unas perlas creo que fue embarazada de Martina, en la boda de mi cuñada, para contrastar un poco con un vestido de leopardo  que me puse que había heredado de mi madre.

Pero como todo, yo que soy muy de refranes, «donde dije digo, digo diego» y hay perlas y perlas.

Esta primavera, la firma de joyas ELEONOR DE CASANOVAS , ha conseguido que una no fan de las perlas se enamore de ellas y no quiera quitárselas de encima.

Perlas pequeñas, perlas alargadas, perlas grandes barrocas… para llevar con nuestra iniciales, un charm que se ha convertido en un must o con piezas vintage.

La revista MARIE CLAIRE  auguró que no nos las quitaríamos en su artículo «Estar de perlas: así las llevan las influencers en su versión más ‘cool’» donde recomendaba el collar mini lion de perla natural de ELEONOR DE CASANOVAS igual que hizo COSMOPOLITAN  en «Joyas para regalar en Navidad»

 

TELVA  también apostó por las perlas, en este caso por el collar «crazy about pearls» collar de perlas barrocas naturales de agua dulce de tamaño grande y cierre de reasa bañado en oro de 18/24K con inicial bañada en oro 18/24K  en sus artículos «Firmas de joyas para no renunciar a los complementos» y en «Joyitas eternas que harán nuestros estilismos más especiales»

 

Collar que también recomendó DUPLEX  en su artículo «Joyas para un verano inolvidable» junto con más piezas de la marca ELEONOR DE CASANOVAS

 

Las perlas son también el accesorio perfecto para bodas y así nos lo hizo saber MARIE CLAIRE  en su artículo «12 complementos para invitadas a una boda» donde recomendaba los pendientes de perla natural barroca de agua dulce con aro de plata bañado en oro 18/24K «My favourite pearls»

Y TELVA  contó con las perlas Negras en «Las cinco prendas de tendencia que no pueden faltar en tu maleta de Semana Santa» 

Y si aún no os ha quedado claro que las perlas están de moda mirad esta foto de Pablo Curto con estilismo Ángela Collantes  y make up de José Carlos Gonzlález para  Yo dona  

O este bazar también de Ángela Collantes para Yo dona 

Perfectas para lucir con vestidos y sobre todo con camisetas. Esta temporada las perlas van a formar parte de vuestro joyero.

Avisadas estáis!

Besos