Hola primavera!!

Y llega la primavera con sus flores con sus días más largos, con sus planes al aire libre…

Creo que después del verano es mi estación favorita.

La de este año sin duda va a ser especial. Cumplo 40 primaveras así que doy por hecho que me acordaré siempre de la primavera del 2017.

Todavía me acuerdo del día en que mi madre cumplió sus 40, también en primavera, en el mes de las flores. En ese sentido nos parecemos mucho. El día de nuestro cumpleaños era y es un día de fiesta. Ese 24 de mayo se fue a la peluquería y luego fue a hacerse fotos de carnet. Creo que llegado el momento haré lo mismo. Así siempre sabré cómo era cuando los cumplí y mis hijos tendrán una referencia también.

Pero al lío que estaba hablando de la primavera y me voy por las ramas.

A mí la primavera me hace estar más contenta. Creo que es el efecto de las flores. Me encantan. En casa tengo muchas orquídeas y es en estas fechas cuando más bonitas están. Con las hortensias de la terraza me pasa lo mismo. Las veo crecer, florecer y  algo tan sin importancia para muchos, a mí me hace feliz.

Los campos, los montes con su verde… en el norte ese verde aún es más especial. Alguna ventaja tiene que tener que llueva tanto. Es mi color favorito sin duda. Y es el color de esta temporada. El llamado greenery, para mí, verde hierba de toda la vida.

Es un color que favorece a rubias, morenas y por supuesto a las pelirrojas. Ya dice el refrán que “la que con verde se atreve por guapa se tiene”, pero es que la que con verde se atreve está más guapa directamente.

Haced la prueba. Empezad con unos pendientes. Da igual el tamaño, el tamaño no importa 😉

En SHIORI tenéis todas las versiones. Pequeños, pegados, colgantes…

Combinados con uno de los clutch de rafia de SIETECUATROCUATRO Con una camiseta blanca, unos vaqueros, una blazer,  y zapas blancas. Es un look que os sirve para ir a la oficina, al parque,  a una comida o cena con amigas o con tu pareja.

Lo probáis y me decís. Trato hecho?