Hasta siempre chiquitín!

Creo que se lo debo y por eso , aunque me cueste mucho, hoy escribo estas letras.

Llegó a mi vida en enero. Os aseguro que les costó mucho a mi marido y a mis hijos convencerme pero cuando le conocí supe que era él.

Mucha gente me decía que era feo pero gracioso. Para mi era el perro más bonito del mundo. Cariñoso  a más no poder, cabezota como él sólo. Siempre pegado al jefe y si él no estaba pegado a mis pies. Me ha dado mucho calor este invierno. He visto a mis hijos felices, deseando llegar a casa para jugar con él, para sacarle a pasear, para lanzarle ese palo que sólo ellos sabían dónde estaba.

Ha sido mi chiquitín a pesar de su tamaño. Su corazón se paró  y se ha ido. Sólo hemos podido disfrutar de él 6 meses pero han sido intensos. Todos nuestros planes han girado a su alrededor. Hemos sido muy felices y ahora estamos muy tristes.

Te echamos mucho de menos. Te vemos en todas partes. Tus pelotas siguen en fila esperándote para jugar y tu peluche echa de menos tus abrazos.

Llegaste a nuestras vidas y la hiciste más bonita. Ahora Lucía dice que le gusta su familia pero que contigo molaba mucho más. Y es verdad chiquitín. Contigo todo era mejor.

El único consuelo que tengo es que creo que has sido muy feliz. Te hemos querido como si fueras nuestro cuarto hijo. Los niños no entienden por qué te has tenido que ir tan pronto, pero qué van a entender, si no lo entendemos ni los mayores.

Dan por hecho que estás en el cielo  con las amamas y dicen que ahora ellas tienen la suerte de poder disfrutarte.

Cada uno lleve su pena como puede y como sabe. Estamos intentando hacer planes para que no estén todo el rato pensando en ti pero es imposible no acordarse de ti en cada momento.

Gracias por haber sido parte de nuestra familia. Gracias por habernos dado tanto cariño. Gracias por tan buenos momentos.

Siempre, siempre, siempre te llevaremos en nuestro corazón y serás nuestro chiquitín.

Descansa en paz campeón y estate tranquilo que cuidaré yo ahora del jefe, ese al que tanto has adorado y que tanto te ha querido.