Fue maravilloso…

Hace 2 semanas, el jefe llegó a casa un jueves al mediodía y me dijo, “tienes que preparar una maleta. Te vas de viaje hoy a la noche a Bilbao y tienes que esperar instrucciones. En la maleta tienes que meter un par de conjuntos de noche, ropa cómoda para el día y un biquini, toalla y chancletas…” Os podéis imaginar mi cara, no?

Mis amigas me habían preparado una sorpresa para celebrar los 40. Tuve suerte en que me dejasen hacerme la maleta y no se encargase el jefe porque entre su daltonismo y su afán por las zapatillas, no sé qué habría sido de mí…

Seguí las instrucciones sin saber si lo del bikini era para despistar o si iba a ser necesario. El caso es que a las 10.10 del viernes embarcábamos rumbo a Mallorca!!! Sabéis la canción que dice “Será maravilloso viajar hasta Mallorca”, no? pues así fueron los 3 días que pasamos allí.

Ese viernes a la mañana fuimos 3 amigas y el resto vinieron a la noche. Las dos que me acompañaron son dos locas de la fotografía así que entre que yo me pongo a hacer el tonto y ellas disparan todo lo que se mueve… tengo un book que muchas tops quisieran, jajaja.

El viernes lo pasamos en Soller. Allí cogimos un barco que nos llevó a Sa Calobra, una cala que nos habían recomendado y de donde son estas fotos.

Foto de @mar_laza

Foto de @mar_laza en Sa Calobra

El sitio es precioso. Nos hubiese gustado estar más tiempo pero habíamos cogido el último barco que llevaba de vuelta a todos a Soller y nos dieron 10 minutos sólo para conocer la cala. Eso de correr y estresarnos no nos gustó mucho así que a la vuelta nos tiramos en la playa de Soller y fue lo más de lo más. No nos podíamos ir sin conocer el pueblo así que allí que fuimos. Muy recomendable ir entre calles y ver  el tranvía, incluso subirte a él y visitar la Iglesia de San Bartomeu, en plena plaza.

Fotón de @rasbilsp

De vuelta a Palma hicimos un par de paradas para sacar fotos, era parada obligatoria y después de unos cuantos incisos conseguimos llegar a la casa y prepararnos para recibir al resto de amigas.

Fotón de @mar_laza

Por fin nos juntamos. Salimos a cenar y por supuesto salimos a bailar. Nos costó dar con el sitio pero después de un par de intentos, escuchamos “súbeme la radio” y por supuesto esa canción que dice “pasito a pasito… “ no hace falta que diga más, no?

Con mi diadema de ANITA RIBBON brindando con mojitos

El sábado pateamos Palma, nos enamoramos de Su Catedral, comimos, nos reímos, recorrimos el puerto de arriba abajo y de abajo arriba y e hicimos alguna que otra parada obligatoria para tomarnos algo 😉

Mallorca- Foto de @mar_laza

Salimos a cenar y otra vez a bailar.

El domingo aprovechamos para ir a la playa de Illetes y tirarnos en la arena. Algunas se dieron un baño. Yo lo intenté pero no pudo ser. Lo dejo para el siguiente viaje.

Illetes

Illetes- Foto de @mar_laza

A las 20h llegábamos a Bilbao de vuelta. Fueron 3 días aprovechados al máximo, con muchas risas, disfrutando de amigas y celebrando la vida.

Desde aquí les doy las gracias a mis 8 acompañantes que aunque no salgan en las fotos os aseguro que estaban.

Un beso a todas y otro para vosotros que me leéis.