El boca a boca

Una boda en San Sebastián y Gabi de Bo star hicieron que nos conociésemos la semana pasada.

Sabéis eso del boca a boca, no?  Fascom Comunicación funciona así… Empecé con una marca, gracias a la cual vino otra y luego otra… y esto mismo me acaba de pasar con una nueva firma.

Gabriela de Bo Star, marca de moda de baño para mujeres y niñas ideal de la muerte de la que ya os he hablado y que deberíais conocer, le habló de mí. Los astros se juntaron y resultó que tenía que venir a San Sebastián (desde Singapur) a una boda!!!! Así que quedamos en el hotel en el que se alojaba y allí nos conocimos. Lo que iba a ser una reunión de dos, resultó ser de 3 y es que nos acompañó la pequeña Mafalda, su hija. Preciosa y súper simpática.

Hay gente con la que conectas desde el principio y Carolina es una de ellas. Sigo su marca desde sus inicios y de hecho es una marca con la que llevaba tiempo queriendo trabajar pero fue el destino el que decidió cuándo hacerlo.

Estaréis pensando que qué pesada… que aún no he dicho el nombre de la marca, pero es que lo bueno se deja para el final y además siempre digo que no trabajo con marcas sino con personas que me transmiten y que me dan buen rollo. Si la marca además me gusta completamos las piezas del puzle porque sólo trabajo con marcas con las que me identifico, marcas muy de mi estilo y muy yo.

Y Mis Balinesas es una de estas marcas. Su historia os la dejo en ESTE ENLACE.

Mis Balinesas son bolsos de calidad, fabricados a mano por artesanos de Bali, Tailandia y España. Lo que la diferencia de otras marcas son sus pieles de pitón que son pura maravilla.

“Nuestros artesanos en Bali son absolutos expertos en el toque divertido de nuestros clutch; los Tailandeses en darles a nuestros bolsos el aire exótico, y nuestros artesanos de Ubrique son auténticos maestros a la hora de tratar las piezas más delicadas y especiales. Esta fusión de culturas, razas, y talentos es la que nos ha permitido crear Mis Balinesas :  bolsos de calidad, con un toque divertido.” Carolina

Las pieles de los bolsos en vivo ganan muchísimo. Es una pena que las fotos de momento no nos dejen disfrutar de la textura de las piezas.

Yo soy muy fan del color verde, los que me conocen lo saben así que no dudé a la hora de elegir mi nuevo clutch de piel de pitón, que tan bien queda con looks de diario o para ir a algún evento.

 

 

Con mi clutch Mis Balinesas en El Pimpi, Málaga

 

Pero hay un modelo y un color en concreto que me dejó loca. Yo que nunca llevo nada naranja tuve un auténtico flechazo con este bolso. Tan pequeño y tan mono. Fabricado en España, en Ubrique, su piel de pitón es como se dice mucho por RRSS, para morir de amor. Aún no está en la web pero va directo a mi wishlist!

Es muy “Isabeloso” como el resto de modelos, todos llenos de encanto aunque ninguno supera el encanto de su creadora, Carolina. No paró de sonreír el rato que estuvimos juntas y la pequeña Mafalda, tres cuartos de lo mismo. Se quedó con todos los que pasaban al lado suyo y es que da gusto estar con gente que sonríe. La sonrisa es contagiosa.

Ya lo dice Andrea Amoretti en su libro “Empieza por los zapatos”  “Sonríe, se te nota en los ojos” así que si no sabéis qué hacer hoy, sonreid!  que seguro que todo va mejor.

Besos.