Dale al play

Cada persona tiene una banda sonora que va coleccionando a lo largo de su vida.

Mi niñez la recuerdo con Miliki y su “Había una vez un circo…” con Marisol y “Su tómbola”, con Rocío Durcal y su “Me gustas mucho.” Incluso con José Luis Perales y su “Velero llamado libertad

Cantores de Híspalis “ A bailar, a bailar…” Julio Iglesias con su “Bamboleo” y por supuesto, El último de la Fila. Mi padre era súper fan y siempre lo escuchábamos en el coche. Últimamente escucho en la radio “Un giro teatral” y me da mucho subidón.

Crecí con Hombres G y toooodos sus discos. Soy fan absoluta. Me declaro chica cocodrilo y me habría ido a Venezia sin duda. En enero fui a uno de sus conciertos y disfruté como nadie. Ojalá vuelvan por aquí.

Llegué a la adolescencia con Rick Ashley, Britney Spears y los Back Street Boys. Pues sí, me gustaban, qué le voy a hacer. U2, Alanis Morisette, Roxette

Niña Pastori con su “Cai…”, Marta Sánchez “Soy yoooooo….” Reconoce que también te gustaba 😉 y Alejandro Sanz con su “corazón partío

Allá por el 2000 conocí al jefe y sus gustos musicales distaban bastante de los míos. No lo esperabas, no?

Desde entonces también escucho Pearl Jam, Metallica, Chris Cornell, y por supuesto como casi todas las parejas tenemos nuestras canciones.

This one goes to the one I love” R.E.M.

Where the wild roses grow” Kylie Minogue y Nick Cave

Y no me crees” de Efecto mariposa y Javier Ojeda

Retomé el contacto con Miliki cuando fui madre y ahora en casa me ponen a Taylor Swift, Justin Timberlake  y su tan sonado “Can´t stop the feeling

Es gracioso que empieces escuchando la música que les gustaba a tus padres y acabes con la música preferida de tus hijos.

A mi hija mayor por cierto le encanta Maroon 5 y a mí también, así que te dejo “Lost stars” de la película “Can a song save your life” que por cierto te recomiendo. Te dejo la canción en dos versiones, la de Adam Levine  y la de Keyra Knightley. Con cuál te quedas?

 

Dale al play y si te apetece baila como si nadie te estuviese viendo. Seguro que te sale una sonrisa. Espero que no se te borre a lo largo del día. Y mañana si eso haces lo mismo.

Besos