Coronas, diademas, flores y tocados

Reconozco que me encantan las bodas y todo lo que conllevan. Esa época en la que a principios de año contabas todas las bodas que tenías ese año ya la he pasado y la verdad es que me da hasta pena.

La última boda a la que fuimos fue en septiembre y era la primera a la que iban mis hijos con papel importante, ya que los mayores fueron los pajes. Estaban más que emocionados.

No me volví muy loca con la ropa porque tenía muy claro lo que quería. Reciclamos el vestido de Primera Comunión de Lucía para la ceremonia y le cambiamos el lazo por uno gris para que fuese a juego de su hermano que fue con una bermuda gris de lino y una camisa de hilo blanca de Neck&Neck.

Después de la ceremonia hicimos cambio de vestido para que estuviese más cómoda y les puse iguales a las dos hermanas con unos vestidos de By Niné que compré online. A las chicas les puse una alpargatas blancas y  a Javi unas zapatillas de lona de Calzados Lobo.

Martina quería llevar sí o sí la diadema dorada de la Comunión de Lucía así que le hice a Lucía una corona de flores por variar un poco.

Fuimos a Bilbao a Anita Ribbon y se probó todo lo que quiso y más. Elegimos colores y voilá!

 

Yo llevaba un vestido negro de Bimba y Lola con un kimono caldera de Zara y también confié en Anita para que hiciese lo que ella considerase mejor y el resultado me encantó.

 

 

Nada como confiar en profesionales que te aconsejan y te asesoran teniendo en cuenta el estilo de cada uno.

Los novios también fueron muy guapos. Ella con vestido de Alicia Rueda y tocado de porcelana de Anita Ribbon. Martina no se separó de la novia en ningún momento. 

Nos lo pasamos genial. Bailamos, saltamos y nos despeinamos… pero para eso están también las bodas, no?

Por si tenéis alguna próximamente os dejo algunas ideas con diseños de Alicia Rueda y tocados de Anita Ribbon

 

Con cuál os quedáis? A mí el vestido del medio me tiene loca!

Besos