Bienvenida primavera!!

Ya es primavera y no sólo en El Corte Inglés.

Hace ya una semana que dio comienzo una de mis estaciones favoritas. Y es que la primavera quieras que no siempre trae alegrías con sus días más largos, con sus flores y también trae alergias con el polén…

Alegrías y alergias, alergias y alegrías.

Si cambias el orden de las letras te quedas con una o con otra y como somos idiotas siempre pensamos en las alergias y en lo negativo en lugar de quedarnos, como dice la canción  con “las cosas buenas que da la vida”.

Pensad en las pequeñas cosas que te sacan una sonrisa en el día a día. Aquí os dejo yo algunas mías:

Todos los días al levantarme, subo la persiana y abro la ventana de mi habitación. Me encanta ver cómo la hortensia va creciendo. Es una tontería pero es algo que me gusta.

Voy a la habitación de las chicas y veo a Marti dormida. A las noches le encanta leer y no hay quien le haga dormirse así que a las mañanas le cuesta levantarse. Verle ahí tranquilita, tan bonita… Otra sonrisa de par de mañana sólo por verle.

Mientras, sus hermanos se han vestido y han preparado el desayuno. Sí, todos los días me preparan el desayuno. Zumo, tostadas y café incluido. Los miércoles el jefe nos sorprende con huevos y bacon… Más sonrisas.

Tres días les llevo al cole. Tengo la suerte de poder recogerlos también y aunque mis tardes son una locura entre una extraescolar y otra no lo cambiaría por nada.

Ese tiempo que pasamos juntos con broncas incluidas, no os vayáis a pensar, no me lo quita nadie.

Podría trabajar en alguna empresa con un horario y probablemente ganar más dinero del que gano siendo autónoma pero eso me impediría disfrutar de mi familia como lo estoy haciendo ahora. Creo que regalarles mi tiempo y el del jefe, claro… es una de las cosas que más pueden valorar.

Nos encanta ver matrículas con capicúas y ya si tienen doble capicúa (números y letras) el nivel de alegría sube por momentos.

Hacer deporte juntos… La familia que hace deporte unida jamás será vencida 😉

Teniendo todos salud, un trabajo que me gusta (que a veces también me disgusta) y tiempo para disfrutar con mi familia y amigos, no hay tristeza que valga.

Tenemos derecho a tener nuestros días pero en lugar de pensar en las «alergias», mejor pensemos en las alegrías del día a día, que si las juntamos antes de ir a dormir serán muchas más de las que pensamos.

Hay situaciones que dependen de ti, de tu estado y otras que dependen de agentes externos. Para qué perder el tiempo preocupándote por ellas? Lo único que está bajo nuestro control es el presente. Así que disfrútalo y valora todo lo que tienes.

Abre la ventana y respira el aire fresco. Vete a dar un paseo, si puedes mejor por la playa, mójate los pies, sonríe, di gracias, da abrazos, compra flores o llévalas en un bolso.

Bolso de Castellana Lane recomendado en VANITATIS 

Disfruta de las alegrías de la primavera! Por aquí el sábado le dimos la bienvenida como se merecía. Celebramos la primavera, la amistad y la vida!

 

Foto de portada de Noemi de la Peña para VIOLETA E FEDERICO Estilismo Christina Kapongo.

Besos y sed todo lo felices que queráis ser!